Tratamientos psiquiátricos convencionales en Quilmes

Psiquiatría

Considero como mérito la nota realizada por la periodista Laura Di Marco y que apareciera en La Nación. También reportajes en Radio Splendid y el programa periodístico sobre Open Door, al que fui invitado y entrevistado por el periodista Facundo Pastore en el canal América, donde se abordó la problemática del hospital monovalent.
Considero como mérito la nota realizada por la periodista Laura Di Marco y que apareciera en La Nación. También reportajes en Radio Splendid y el programa periodístico sobre Open Door, al que fui invitado y entrevistado por el periodista Facundo Pastore en el canal América, donde se abordó la problemática del hospital monovalente Open Door.

También agradezco al sector de capacitación del Same por haber podido transmitir mi experiencia sobre adicciones en la Provincia de Corrientes. Al senador Daniel Exposito por haberme otorgado la posibilidad de que lo asesore en el área de salud mental y por último haber trabajado como profesor adjunto en salud mental en la UAI.

Yo, el Dr. Ricardo Kohan - Médico Psiquiatra junto a mis colaboradores, pongo a su disposición toda nuestra experiencia en tratamientos psicoterapéuticos convencionales y alternativos. No dude en contactarme.
Dr. Ricardo Kohan - Médico Psiquiatra personas recibiendo tratamiento psicológico

Psicóloga

Licenciada Romina Pagniello psicóloga. UBA.

  • Terapeuta cognitiva conductual.
  • Psicodiagnósticos.
  • Tratamientos basados en la empatía y contención afectiva.
Psicopedagoga

Patricia Elizabeth Welisiejko
Licenciada y profesora en psicopedagogía.
Egresada de la Universidad del Salvador.
Becada en USA, Indiana.